Manathai Koh Samui
Koh Samui, Tailandia. A 6.44 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Koh Samui

Dirección: 173/41 Moo. 4 Robkoh Road, Maret, Tailandia

A 6.44 km del centro

Conoce un poco más

En Koh Samui (Maret), Manathai Koh Samui te permite llegar cómodamente a Parque acuático y Playa Silver. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Hin Ta y Hin Yai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de la vispera de Ano Nuevo Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de Nochevieja.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵