MH Apartments S. Familia
Barcelona, España. A 1.64 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,037

Fecha de referencia vie. 05 nov 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Barcelona

Dirección: Carrer Valencia, 423, La Sagrada Familia, España

A 1.64 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en MH Apartments S. Familia, en Barcelona (El Ensanche), estarás a pocos minutos de Sagrada Familia y Casa Batlló. Este complejo de departamentos para familias se encuentra cerca de Plaza de toros Monumental y de Teatro Nacional de Cataluña.

Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Tendrás check-out exprés, personal multilingüe y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: EUR 250 por estadia Impuesto municipal: 2.48 EUR por persona, por noche, por 7 noches maximo. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 17 anos. / No hay recepcion en esta propiedad. Este establecimiento no ofrece check-in fuera de horario. Los huespedes que lleguen tarde no podran registrarse hasta la manana siguiente. Para hacer los arreglos para el check-in, comuniquese con el establecimiento al menos 72 horas antes de la llegada utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reserva. Los huespedes deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para recibir instrucciones de check-in y un codigo de acceso. No hay personal en el sitio; Los huespedes pueden acceder a su alojamiento a traves de una entrada privada.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵