Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Eric Vökel Bcn Suites
Barcelona, España. A 1.61 km del centro Ver mapa
  • 789 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Alojándote en Eric Vökel Boutique Apartments Bcn Suites estarás en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Sagrada Familia y de Casa Batlló. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Edificio modernista Casa de les Punxes y Casa Milà. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Los huéspedes que lleguen fuera de este horario pueden usar el puesto de servicio de check-in automático en la entrada del edificio. Pueden aplicarse políticas y cargos adicionales si reservas más de 3 habitaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: € 0.75 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Barcelona

    Dirección

    Carrer Grassot, 4

    A 1.61 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería

    Ir Arriba