Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Excelsior Magenta
Milán, Italia. A 24.15 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,254

Fecha de referencia mar. 18 oct 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Hotel Excelsior Magenta, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Magenta, a 4 min en coche de Parque del Ticino y a 7 de Iglesia de Santa María della Neve. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 22,9 km de Centro de exposiciones Fiera Milano y a 28,4 km de Estadio San Siro.
Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si quieres tomar un delicioso almuerzo, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Ombra delle sera, un restaurante especializado en cocina italiana, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explore Milán

Dirección: Via Cattaneo 67 71, Italia

A 24.15 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵