Code
Koh Samui, Tailandia. A 10.84 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Koh Samui

Dirección: 55/13 Moo 6, Bang Por Soi 4, Meanam, Ang Thong, Tailandia

A 10.84 km del centro

Conoce un poco más

En Koh Samui (Mae Nam), Code se sitúa a poca distancia de Muelle de Nathon y Club de Campo Santiburi Samui. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Hospital de Ko Samui y Cascada de Hin Laad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y batas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen canchas de tenis exteriores, piscina al aire libre y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵