Samui Honey Cottages Beach Resort
Koh Samui, Tailandia. A 10.21 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Koh Samui

Dirección: 24/34 Moo 5, T. Bo Phut, Bo Put, Tailandia

A 10.21 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Samui Honey Cottages Beach Resort, en Koh Samui (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Club de fútbol Samui y a Estatua del gran Buda. Este resort de playa se encuentra cerca de Jungle Minigolf y de Mini Golf International.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de una bebida en el bar o salón tipo lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵