Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Access Marble Arch
Londres, Reino Unido. A 3.84 km del centro Ver mapa
  • 40 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te hospedas en Access Marble Arch, en Londres (Marylebone), estarás a pocos minutos de Marble Arch y Grandes almacenes Selfridges. Este apart-hotel se encuentra cerca de Harrods y de Royal Albert Hall. Reserva una de las 40 habitaciones con cocina, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y una sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.
    En el alojamiento se habla
    Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 10:30

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicación diferente, en Best Western Burns Hotel, 18-26 Barkston Gardens, Kensington, Londres SW5 0EN.

    Ubicado en Londres

    Dirección

    1 Harrowby Street

    A 3.84 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba