Chaba Samui Resort
Koh Samui, Tailandia. A 5.16 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Koh Samui

Dirección: 19 Chaweng Beach Rd, Bo Put, Bo Put, Tailandia

A 5.16 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Chaba Samui Resort, estarás en pleno corazón de Koh Samui, a pocos pasos de Estadio de boxeo tailandés de Chaweng y de Estatua del gran Buda. Este hotel de playa se encuentra cerca de Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha y de Central Festival Samui.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 3.00 km gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de una bebida en el bar o salón tipo lounge, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 06:00 a 22:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de recepcion deben llamar al resort para organizar el check-in con al menos un dia de anticipacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵