Brooklyn Way Hotel, BW Premier Collection
Nueva York, Estados Unidos. A 11.17 km del centro Ver mapa
7.8

7.8 puntos: Confortable

Basado en 31 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Alojándote en Brooklyn Way Hotel, BW Premier Collection estarás en pleno corazón de Brooklyn, en una ubicación conveniente para llegar a Sunset Park o a Academia de Música de Brooklyn. Este hotel se encuentra cerca de Centro de escalada Brooklyn Boulders y de Biblioteca Pública de Brooklyn.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Sauna
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Sala de reuniones
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Nueva York

764 4th Ave

A 11.17 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba