Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Eric Vokel Boutique Apartments Madrid Suites
Madrid, España. A 1.11 km del centro Ver mapa
  • 916 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Eric Vökel Boutique Apartments - Madrid Suites está en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de Plaza del Dos de Mayo y Teatro Victoria. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Museo del Prado. Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 40 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 18:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Pueden aplicarse políticas y cargos adicionales si reservas más de 3 habitaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Madrid

    Dirección

    San Bernardo 61

    A 1.11 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional

    Ir Arriba