Hyde Park Suites - Apartments
Londres, Reino Unido. A 5.07 km del centro
6.8

Bueno

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Londres

Dirección: 73 Inverness Terrace, Bayswater, Reino Unido

A 5.07 km del centro

Conoce un poco más

En Hyde Park Suites - Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Kensington Gardens y Royal Albert Hall. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio de Buckingham y de London Zoo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: 8 Craven Hill, W2 3DS No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba