Ramada Kissimmee Downtown Hotel
Orlando, Estados Unidos. A 26.38 km del centro
4.9

Intermedio

Puntuación general. Basado en 39 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explora los alrededores

Walt Disney World10.25 km
Lake Buenavista Factory Stores6.96 km
Orange County Convention Center - West Concourse13.62 km
Bubba Gump Orlando18.80 km

Conoce un poco más

En Ramada Kissimmee Downtown Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Kissimmee, a pocos pasos de Centro comercial Osceola Square Mall y de Florida Technical College. Este hotel se encuentra cerca de Parque regional Shingle Creek y de Mercadillo 192 Flea Market.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 223 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área para parrillas. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 11:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵