B2 @ Samui Beach Resort
Koh Samui, Tailandia. A 5.53 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Koh Samui

Dirección: 167/1 Moo 2, Chaweng Beach, Bo Put, Tailandia

A 5.53 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en B2 @ Samui Beach Resort estarás en pleno corazón de Bophut, a pocos pasos de Central Festival Samui y de Estatua del gran Buda. Este complejo de playa se encuentra cerca de Estadio de boxeo tailandés de Chaweng y de Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵