Banyan Tree Samui
Koh Samui, Tailandia. A 7.50 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 99/9 Moo 4 Maret Koh Samui, Maret, Tailandia

A 7.50 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Banyan Tree Samui, en Koh Samui (Maret), estarás a poca distancia de Centro de juegos de escapismo Escape Break y Hin Ta y Hin Yai. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Silver y Parque acuático.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 88 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Debido al estilo arquitectonico unico de este establecimiento, no se recomienda para familias con ninos menores de 12 anos. Los padres deberan firmar un formulario de exencion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El deposito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo no mayor de 24 horas despues de haber reservado.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵