Best Western Le Lavarin
Aviñón, Francia. A 2.87 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Aviñón

Dirección: 1715 Chemin Du Lavarin Sud, Francia

A 2.87 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Best Western Le Lavarin, estarás en pleno corazón de Aviñón, en una ubicación conveniente para llegar a Collection Lambert y a Place de l'Horloge. Este hotel se encuentra cerca de Musee Calvet y de Catedral de Avignon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aviñón? En este hotel, tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 01:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.09 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵