Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Aspasios Urquinaona Design
Barcelona, España. A 614 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Arco de Triunfo. Si decides alojarte en Aspasios Urquinaona Design, te encontrarás en una fantástica zona de Barcelona (Eixample) y estarás a pocos pasos de Museo de Arte Moderno Espai Volart y a apenas 6 min a pie de Monasterio de Sant Pere de les Puelles. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Jardines de la Torre de les Aigües. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas. Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 00:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

• Este establecimiento no dispone de recepción. • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. • Los huéspedes deben proporcionar al establecimiento una dirección y un teléfono de contacto al realizar la reservación, y deben llamar una hora antes de la llegada para confirmar el check-in. • Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Depósito: 100.00 EUR por estancia.

Tasa de turismo: € 1.25 (euro) por persona por día.

Ubicado en Barcelona

Dirección

Carrer de Girona, 15

A 614 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Terraza
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba