Embassy Suites Deerfield Beach - Resort & Spa
Deerfield Beach, Estados Unidos. A 2.63 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 26 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Desayuno
Piscina
Ascensor
map

Explore Deerfield Beach

Dirección: 950 South Ocean Way, Estados Unidos

A 2.63 km del centro

Conoce un poco más

Embassy Suites Deerfield Beach - Resort & Spa te permite disfrutar de una ubicación excelente en Deerfield Beach, cerca de la playa y a poca distancia de Muelle de Deerfield Beach y Deerfield Island Park. Este resort de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa parque South Inlet y de South Beach Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este resort. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 75 por unidad, por día Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵