AZIMUT Moscow Tulskaya Hotel
Moscú, Rusia. A 6.13 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,081

Fecha de referencia mié.. 14 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Moscú

Dirección: Varshavskoe shosse 9, Rusia

A 6.13 km del centro

Conoce un poco más

En Moscú (Donskói), AZIMUT Moscow Tulskaya Hotel te permite llegar cómodamente a Monasterio de Danilov y Palacio de hielo VTB. Este hotel se encuentra muy cerca de Galería estatal Tretyakov.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 144 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. Con televisor LCD de 32 pulgadas y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en AZIMUT Moscow Tulskaya Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Ir Arriba