Parador de Cadiz Hotel Atlantico
Cadiz, España. A 2.61 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Cadiz

Dirección: Avda. Duque de Nájera, 9, España

A 2.61 km del centro

Conoce un poco más

En Parador De Cadiz gozarás de una ubicación céntrica en Cádiz, a pocos pasos de Universidad de Cádiz y de Castillo de Santa Catalina. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Gran Teatro Falla y Playa de la Caleta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y piscina al aire libre de temporada, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cádiz? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵