Tivoli Hotel
Copenhague, Dinamarca. A 1.15 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Copenhague

Dirección: Arni Magnussons Gade 2, København S, Dinamarca

A 1.15 km del centro

Conoce un poco más

En Tivoli Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Copenhague, a poca distancia de Centro de eventos Oksnehallen y Jardines de Tivoli. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sala de conciertos Mogens Dahl y Museo Ny Carlsberg Glyptotek.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 396 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Copenhague? En este hotel, tienes a tu disposición 5000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: DKK 200 por noche

Ir Arriba