La Quinta Inn & Suites Garden City
Nueva York, Estados Unidos. A 32.03 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,836

Fecha de referencia lun. 20 dic 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explora los alrededores

Museo MET El Metropolitano de Arte30.67 km
Central Park Zoo31.19 km
Hard Rock Café New York32.38 km
Tiffany & Co.31.30 km

Conoce un poco más

En La Quinta Inn & Suites Garden City, tendrás una buena ubicación en Garden City, en el centro financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo infantil de Long Island y Nassau Veterans Memorial Coliseum. Este hotel se encuentra cerca de Museo y centro educativo de los bomberos y de Museo Cuna de la Aviación.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y bañera de hidromasaje. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Garden City? En este hotel, tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solicita una tarjeta de credito valida al hacer el check-in para todas las reservaciones. Los huespedes sin tarjeta de credito no podran hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.