Golden Rooms Bed & Breakfast
Trieste, Italia. A 3.19 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explore Trieste

Dirección: Viale Miramare 27, Italia

A 3.19 km del centro

Conoce un poco más

Golden Rooms Bed & Breakfast se encuentra en en Roiano-Gretta-Barcola-Cologna-Scorcola (Trieste), a apenas diez minutos en coche de Teatro Romano y Universidad de Trieste. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,1 km de Castillo de Miramare y a 8,1 km de Estadio Nereo Rocco.
Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.5 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵