Milky Bay Resort
Ko Phangan, Tailandia. A 4.03 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Ko Phangan

Dirección: 103/4 Moo 1 BanTai, Tailandia

A 4.03 km del centro

Conoce un poco más

En Koh Phangan, Milky Bay Resort ofrece una excelente ubicación junto al mar, a poca distancia de Playa de Ban Thai y Calle peatonal de Thongsala. Este resort de playa se encuentra cerca de Terminal de ferry de Raja y de Muelle de Thong Sala.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y baño turco. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y organización de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este resort, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 07:00 a 17:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵