La Duchessa A Roma
Roma, Italia. A 3.85 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explore Roma

Dirección: Via Duchessa Di Galliera 14, Quartiere XII Gianicolense, Italia

A 3.85 km del centro

Conoce un poco más

La Duchessa a Roma está en una fantástica zona de Roma (Gianicolo), a menos de diez minutos en coche de Coliseo y Basílica de San Pedro. Además, este bed and breakfast se encuentra a 4,6 km de Circo Máximo y a 4,9 km de Foro romano.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
En La Duchessa a Roma tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 6:00 a 10:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10.
Ir Arriba
̵