Pousada Da Felicidade
Rio de Janeiro, Brasil. A 22.62 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín

Más servicios

Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
map

Explora los alrededores

Playa de Barra da Tijuca10.91 km
Cristo Redentor21.71 km
Restaurante e Bar Garota de Ipanema22.25 km
Pedra da Gávea14.03 km

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Pousada da Felicidade, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Camorim), estarás a 4 min en coche de Estadio olímpico y a otros 8 min de Centro de convenciones RioCentro. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 5,7 km de Autódromo Internacional Nelson Piquet y a 6,6 km de Estadio Jeunesse Arena.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta pousada brasileña. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 8:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵