Affittacamere Iris Bed And Breakfast
Trieste, Italia. A 3.88 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explore Trieste

Dirección: Via Trento 16, Italia

A 3.88 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Affittacamere Iris Bed and breakfast, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Trieste, a solo 2 min a pie de Plaza de Vittorio Veneto y a 5 de Gran Canal de Trieste. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,9 km de Castillo de Miramare y a 17,4 km de Complejo turístico Welcome Point Portopiccolo.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición.
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 12:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵