Appart'City Marseille Euromed
Marsella, Francia. A 2.19 km del centro
6.1

Bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Marsella

Dirección: 118-120 rue de Ruffi, Arenc, Francia

A 2.19 km del centro

Conoce un poco más

En Marsella (II Distrito), a pocos minutos de Docks des Suds y Terminal de Cruceros Provenzal de Marsella se sitúa Appart'City Marseille Euromed. Esta residencia se encuentra cerca de Sala de conciertos Silo y de Terminal de ferry de Marsella.

Reserva una de las 216 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 22 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Es obligatoria la presentacion de documentacion con foto en el check-in. / Esta propiedad usara la tarjeta de credito presentada en el check-in como garantia.

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba