Astrid Hotel
Florencia, Italia. A 1.14 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Florencia

Dirección: Via Fiume 17, San Frediano, Italia

A 1.14 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Astrid Hotel, en Florencia (Casco antiguo - Centro), estarás a pocos minutos de Mercado central y de Fortezza da Basso. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Santa María de la Flor y de Ponte Vecchio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Astrid Hotel tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás atención multilingüe, caja fuerte en recepción y café en las zonas comunes a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
Ir Arriba
̵