Coco Palm Beach Resort
Koh Samui, Tailandia. A 8.74 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 26/4, Maenam Beach, Ang Thong, Tailandia

A 8.74 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Coco Palm Beach Resort, en Koh Samui (Mae Nam), estarás a pocos pasos de Muelle Lomprayah y a unos minutos de Muelle en la playa de Mae Nam. Este complejo de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Bo Phut y de Estatua del gran Buda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de Nochevieja.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵