Lamoon Lamai Residence
Koh Samui, Tailandia. A 6.56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Koh Samui

Dirección: 128/17-18 Lamai Beach, Maret, Tailandia

A 6.56 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Lamoon Lamai Residence, en Koh Samui (Maret), estarás a pocos minutos de Chaweng Beach y Hin Ta y Hin Yai. Este apartotel se encuentra cerca de Mercado de noche de Night y de Parque acuático.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:30
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo por danos: 500.00 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵