Casona Quera
Cusco, Perú. A 342 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Cusco

Dirección: Calle Quera 251, Centro Histórico, Perú

A 342 m del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Casona Quera, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Cusco, a solo diez minutos a pie de Plaza de Armas y Mercado Central de San Pedro. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Catedral de Cusco y a 0,4 km de Arco de Santa Clara.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵