Salotto Piramide B&B
Roma, Italia. A 3.52 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explore Roma

Dirección: Via Dei Conciatori 26, Municipio I, Italia

A 3.52 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Salotto Piramide B&B, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Ostiense) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Circo Máximo y Museo Capitolino. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2,5 km de Coliseo y a 2,5 km de Termas de Caracalla.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas).
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.
Ir Arriba
̵