B B Emozioni Fiorentine
Florencia, Italia. A 357 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explore Florencia

Dirección: Piazza Della Repubblica 3, San Niccolo, Italia

A 357 m del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en B&B Emozioni Fiorentine, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Florencia, a solo cinco minutos a pie de Plaza de la Señoría y Palazzo Vecchio. Además, este bed and breakfast con spa se encuentra a 0,4 km de Catedral de Santa María del Fiore y a 0,4 km de Ponte Vecchio.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.
Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
En B&B Emozioni Fiorentine tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.5 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵