Piccolo Hotel Puccini
Lucca, Italia. A 1.84 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explore Lucca

Dirección: Via Di Poggio 9, Italia

A 1.84 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Piccolo Hotel Puccini, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lucca, a solo 3 min a pie de Piazza Napoleone y a 6 min de Torre Guinigi. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Piazza dell'Anfiteatro y a 18,3 km de Lago Massaciuccoli.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, maximo de 3 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 15 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵