Salad Buri Resort & Spa
Ko Phangan, Tailandia. A 8.65 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Ko Phangan

Dirección: 60/2 Moo 8 Haad Salad, Ang Thong, Tailandia

A 8.65 km del centro

Conoce un poco más

Salad Buri Resort & Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Koh Phangan, en la playa y a poca distancia de Playa de Haad Yao y Playa Ban Chalok. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Haad Chao Phao y Koh Ma.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este complejo de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵