Bed And Breakfast Al Cucherle
Trieste, Italia. A 4.14 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
Se admiten mascotas con costo adicional

Más servicios

Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
map

Explore Trieste

Dirección: Via Di Torre Bianca 21, Italia

A 4.14 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Bed and Breakfast Al Cucherle, te encontrarás en una fantástica zona de Trieste (Casco antiguo de Trieste), a solo unos pasos de Gran Canal de Trieste y a apenas 4 min a pie de Plaza de Vittorio Veneto. Además, este bed and breakfast se encuentra a 8,3 km de Castillo de Miramare y a 17,2 km de Complejo turístico Welcome Point Portopiccolo.
Este bed and breakfast para no fumadores ofrece alquiler de bicicletas en las inmediaciones.
Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.20 EUR por persona, por noche, maximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵