Whispering Cottages Bed And Breakfast
Oxford, Reino Unido. A 8.18 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explore Oxford

Dirección: 3 4 Nuneham Courtenay, Reino Unido

A 8.18 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Whispering Cottages Bed and Breakfast de Oxford, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Universidad de Oxford y Kassam Stadium. Además, este bed and breakfast se encuentra a 8,6 km de Sala de conciertos O2 Academy (Oxford) y a 8,8 km de Christ Church College.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera de los horarios mencionados deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para recibir las instrucciones para hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵