The Fresh
Nápoles, Italia. A 468 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Nápoles

Dirección: Via Donnalbina 7, Decumani, Italia

A 468 m del centro

Conoce un poco más

En The Fresh, tendrás una ubicación céntrica en Nápoles, a pocos pasos de Piazza Matteotti y de Fontana di Monteoliveto. Este hotel se encuentra cerca de Monasterio de Santa Clara y de Palazzo Pignatelli di Monteleone.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 21:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los huespedes deberan comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipacion al ingreso para coordinar el check-in.

Impuesto Municipal: € 2 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba