Buri Rasa Koh Phangan
Ko Phangan, Tailandia. A 5.82 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Ko Phangan

Dirección: 55 Moo 5, Thong Nai Pan Noi Beach, Tailandia

A 5.82 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Thong Nai Pan Yai y Playa Than Sadet. Si te alojas en Buri Rasa Koh Phangan, en Koh Phangan (Baan Tai), estarás a pocos minutos de Playa de Thong Nai Pan Noi y Cascada de Tharn Sadet.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes deben comunicar los datos sobre la llegada al establecimiento para reservar el traslado en lancha rapida (con cargo) 72 horas antes de la llegada, a traves de la informacion que figuran en la confirmacion de la reservacion. Lancha rapida programada: actualmente, la lancha rapida compartida sale de Koh Samui todos los dias a las 12:30 y a las 17:00, y de Buri Rasa Koh Phangan a las 9:00 y a las 14:00. 2,340 THB por persona y trayecto; o 4,095 THB por persona, y trayecto de ida y vuelta. Lancha privada: viaje de ida y vuelta o solo de ida para un maximo de seis personas. Disponible bajo pedido desde el amanecer hasta el anochecer, sujeto a las condiciones climatologicas. 17,550 THB por trayecto de ida o 31,590 THB por trayecto de ida y vuelta. Todas las opciones anteriores de travesia incluyen un servicio gratuito de recogida y traslado entre el puerto de Koh Samui y el Aeropuerto Internacional de Koh Samui asi como los hoteles del centro de Chaweng y Bang Rak. Para todas las demas areas de Koh Samui se aplica un cargo adicional que varia dependiendo de la ubicacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵