Princes Gate Hotel
Rotorua, Nueva Zelanda. A 892 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Rotorua

Dirección: 1057 Arawa Street, Nueva Zelanda

A 892 m del centro

Conoce un poco más

Princes Gate Hotel está en pleno corazón de Rotorua, a pocos pasos de Tamaki Maori Village y Blue Baths. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Government Gardens y Rotorua Arts Village.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y organización de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵