Arista Capri Motel
Rotorua, Nueva Zelanda. A 1.33 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Rotorua

Dirección: 290 FENTON STREET, Whakarewarewa, Nueva Zelanda

A 1.33 km del centro

Conoce un poco más

En Rotorua, Capri Court Motor Inn se sitúa a pocos minutos de Hipódromo de Rotorua y de Club de golf Rotorua. Este motel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Polynesian Spa y Whakarewarewa Thermal Reserve.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen refrigerador, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas o área de picnic.

Tendrás servicio de tintorería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵