Distinction Rotorua Hotel and Conference Centre
Rotorua, Nueva Zelanda. A 2.13 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Rotorua

Dirección: 390 Fenton Street, Whakarewarewa, Nueva Zelanda

A 2.13 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Distinction Rotorua Hotel and Conference Centre estarás en pleno corazón de Rotorua, a pocos pasos de Whakarewarewa: The Living Maori Village y de Club de golf Rotorua. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Whakarewarewa Thermal Reserve y Te Puia New Zealand Maori Arts and Crafts Institute.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 133 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 3 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50 NZD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵