Hotel Heian No Mori Kyoto
Kyoto, Japón. A 2.01 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Kyoto

Dirección: 51, Okazaki, Higashi Tenno-cho, Japón

A 2.01 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Hotel Heian No Mori Kyoto estarás en pleno corazón de Kioto, a pocos pasos de Zoo Municipal de Kyoto y de Templo Kiyomizu. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Imperial de Kioto y de Castillo de Nijo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 215 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y zapatillas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrara un impuesto municipal que se pagara en el establecimiento. Su importe oscilara entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba