Tangla Hotel Shenzhen
Shenzhen, República Popular China. A 27.55 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Shenzhen

Dirección: 588 Jixiang Middle Road, Longgang, Huiyang, República Popular China

A 27.55 km del centro

Conoce un poco más

En Shenzhen (Longgang), Friends International Hotel te permite llegar cómodamente a Parque de Longgang Dragon y Pueblo Hakka Fortificado de Crane Lake y Museo de la Cultura Hakka. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de Bao An y Centro Deportivo Universitario.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 285 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, piscina cubierta y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵