Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sheraton Nanjing Kingsley Hotel & Towers
Nanjing, República Popular China. A 3.19 km del centro Ver mapa
  • 539 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En pleno corazón de Nanjing, Sheraton Nanjing Kingsley Hotel & Towers está a poca distancia de Palacio Chaotian y Parque Qingliangshan. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad de Nanjing y Universidad de Hohai. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, centro de bienestar y piscina cubierta. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00hs.
    Horario de Check out: 12:00hs.

    Información importante

    No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

    Ubicado en Nanjing

    Dirección

    169 Hanzhong Road

    A 3.19 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24hs
    Ascensor
    Estacionamiento Gratis
    WIFI gratis
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de Conserjería
    Valet Parking
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    Diversión y ocio
    Salón de Juegos
    Cancha de Tenis
    Gimnasio
    Discoteca
    Negocios
    Centro de Negocios
    Gastronomía
    Desayuno con Costo Adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba