Hotel Saint Petersburg
San Petersburgo, Rusia. A 2.51 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore San Petersburgo

Dirección: Pirogovskaya Embankment 5/2, Rusia

A 2.51 km del centro

Conoce un poco más

En Hotel Saint Petersburg, tendrás una ubicación céntrica en San Petersburgo, a pocos pasos de Teatro Aurora Palace y de Museo Cruiser Aurora. Este hotel se encuentra cerca de Cabina de Pedro el Grande y de Museo estatal de la historia política de Rusia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 401 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Encontrarás también servicio de salón de belleza y tiendas en el establecimiento. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio de RUB 200 por pesona y por estadia en este establecimiento.

Ir Arriba