Dee Andaman Hotel
Krabi, Tailandia. A 8.64 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Krabi

Dirección: 45/19 Rattanadilok Road, Tailandia

A 8.64 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio deportivo Chaloem Rattanak y Muelle de Krabi. Si te alojas en Dee Andaman Hotel, en Krabi (Centro de Krabi), estarás a pocos minutos de Thara Park y Wat Kaew Korawaram.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Dee Andaman Hotel.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba