Aonang Regent
Krabi, Tailandia. A 17.09 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Krabi

Dirección: 262/24 Aonang soi 11 Leela Valley Moo. 2, Tailandia

A 17.09 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Aonang Regent estarás en pleno corazón de Krabi, en una ubicación conveniente para llegar a Playa Ao Nang y a Nopparat Thara Beach. Este hotel se encuentra cerca de Ao Phai Plong y de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 8 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 23:30 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Si tienes previsto llegar despues de las 23:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 05:30 a 20:30. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba