Arkadia Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 1.16 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore San Petersburgo

Dirección: 58A Moika River Embankment, letter G, Rusia

A 1.16 km del centro

Conoce un poco más

Arkadia Hotel está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Centro de exposiciones y museo estatal de la fotografía y Palacio Mariinski. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puente azul y Monumento a Nicolás I.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.

Ir Arriba