Old Town Apartments Schönhauser Allee
Berlín, Alemania. A 1.42 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Berlín

Dirección: Schönhauser Allee 5, Kollwitzkiez, Alemania

A 1.42 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Old Town Apartments Schönhauser Allee, estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos pasos de Volksbuhne y de Plaza Alexanderplatz. Este complejo de departamentos para familias se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y Reichstag.

Reserva una de las 20 habitaciones con cocina, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Pappelallee 21, 10437 Berlin
Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes. La ciudad de Berlin aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios estan exentos de este impuesto. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba